Conoce más sobre cómo eliminar las estrias Porque salen las estrias - Eliminar las estrias - Tratamientos para las estrias - Remedios para las estrias







Eliminar las Estrias



Antes de empezar, debes estar completamente segura de iniciar tu proceso, verlas desaparecer no será de la noche a la mañana, ni en un par de meses.... cada cuerpo es un mundo, y cada piel lleva su tiempo para regenerarse. Mentalízate en ser constante!. Partiendo de ahí, comienza a cuidar la piel desde tu interior hasta el exterior....

Te recomendamos que cuando te sientas preparada, te hagas una fotografía de tus zonas afectadas y la guardes. Al año hazte otra fotografía, y comienza a hacer tus comparaciones, NO ESTARÁN BORRADAS DEL TODO pero verás como se han disimulado, tu autoestima se verá beneficiada, y te irás sintiendo más motivada para continuar el proceso de eliminar las estrías de tu cuerpo.

Cuidados para mantener tu piel hidratada desde el interior.



En la alimentación
Es lo más importante en todo el proceso para eliminar las estrias, ya que el cuidado empieza desde el interior, ¡recuerda que la rotura es interna!, así que una buena alimentación ayudará a cicatrizar las molestas "rayitas".

Aporta a tu cuerpo vitamina E, vitamina C, ácido pantoténico (vitamina B5) , minerales como cobre, el silicio y el cinc. Sin olvidar beber 3 litros de agua diario.

A tu dieta diaria debes mantenerla rica en alimentos que contengan los mencionados nutrientes:
- Pipas de girasol
- Pipas de calabaza
- Albaricoques secos
- Soja
- Cereales integrales
- Aguacates
- Guisantes
- Coco
- Ostras
- Hígado
- Setas
- Lácteos
- Huevos
- Pollo
- Nueces
- Pescado
- Pavo
- Frutas (al menos dos diarias)

Alimentos desaconsejados
El café, el té negro y las bebidas gaseosas. Ya que deshidrata la piel. ENEMIGOS ABSOLUTOS.

Cuidados para mantener tu piel hidratada en el exterior.

En la Ducha
Descarta absolutamente el agua caliente, es ENEMIGO de tu piel, el agua fría es el mejor aliado, te ayuda en muchos aspectos y terminas acostumbrándote.

Exfoliación
Aunque no lo creas es muy eficaz, con guantes de crin exfolia tu piel todos los días en la zona afectada, realiza movimientos circulares en la zona.

Jabón de ducha
En los herbolarios existen cantidades de jabones que te ayudan a mantener tu piel bien cuidada, el jabón de coco, cacao, aceite de oliva... son los más recomendados. Aunque también está la opción ¡no tan aconsejada como los jabones de pasta de los herbolarios! de los geles de ducha que te proporcionan las grandes superficies: Dove, Urea (mercadona).

Cremas hidratantes

Aceite de Rosa Mosqueta y Aceite de Almendras.

Estos aceites son altamente beneficiosas para la piel, sus cualidades regenerantes ayudan a que la piel se recupere poco a poco de su rotura.
- Como utilizar el aceite de Rosa mosqueta:
Aplicar dos veces al día vez al día

- Como utilizar el aceite de almendras:
Después de cada ducha.

Tratamiento para estrias - www.tratamientoparaestrias.com © 2012/2013 Todos los derechos reservados